Ejemplos de películas de 2015

por | Junio 30, 2015

Ejemplos de películas de 2015

Este año la cartelera viene carga de increíbles novedades que nos han dejado completamente sorprendidos. A pesar de que todavía queda tiempo para que acabe el año (6 meses) lo cierto es que el trabajo que hemos visto es increíble.
A continuación vamos a hacer un pequeño repaso a las tres películas más impactantes en lo que llevamos de año. Si no las has visto no pasa nada ya que no vamos a hacer ningún tipo de spoiler sobre ninguna de ellas.

3 películas de 2015 que deberías de ver

Jurassic World

Jurassic World es la esperada continuación de la saga Jurassic Park después del estreno de la última parte hace más de 10 años. Nos cuenta la historia de la idea original de John Hammond al abrir un parque donde los dinosaurios son las atracciones.
Todo parece funcionar a la perfección hasta que los científicos del laboratorio inventan un nuevo dinosaurio. Antes de darse cuenta se habrá escapado y cundirá el caos por todo el parque.

Jurassic-World-The-Game

Los vengadores: La era de Ultrón

Tonny Stark crea un programa que tiene el objetivo de mantener la paz en el mundo. Sin embargo, esto atrae al villano Ultrón quien tendrá planes para reducir la ciudad a escombros.
Entonces los vengadores (La Viuda Negra, Iron Man, Huk, Ojo de Halcón, Thor y El capitán américa) tendrán que unir sus fuerzas de nuevo para acabar con él antes de que sea demasiado tarde.

JSRDJ

Poltergeist (2015)

Remake de la película de 1982.
Una familia decide mudarse a una nueva casa pero nunca se imaginarían lo que se iban a encontrar en su interior. Todo tipo de sucesos paranormales empezarán a desatarse. Pero lo peor de todo está por llegar cuando la hija pequeña, Caroline, desaparece de una forma muy misteriosa.
Sus padres tendrán que buscar ayuda especializada para ayudarla a volver del más allá, donde parece que ha quedado atrapada.

Comparison
Tres ejemplos de películas de 2015 que cualquier aficionado al cine no deben de perderse. ¿Acción o terror? Tú decides la experiencia que quieres vivir.

Un pensamiento en “Ejemplos de películas de 2015

  1. Link

    Hace bien poco comence mi repaso a la cosecha cinematografica de 2015 comentandoos cuales creia que eran las peores peliculas de este ano. Hoy me toca completarlo con la cara positiva de la moneda para hablaros de las que considero que son los mejores estrenos de 2015 . Por cierto, mi companero Juan Luis ya hizo su personal repaso al mejor y el peor cine que llego a Espana durante esos 365 dias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *