Ejemplos de blogs

por | Octubre 30, 2016

Actualmente, el mundo de los blogs está siendo muy explotado y expandido, debido a que se ha consolidado como una gran opción para aquellos que quieren manifestar su opinión en la red o hablar sobre un tema en concreto. En ellos, los bloggers o blogueros, nos cuentan mediante artículos o fotos, experiencias suyas sobre sitios a los que viajar, recetas de cocina, moda… etc, de manera que cada blog está hecho para un grupo de usuarios, o mejor dicho, atrae a un cierto personal a que lo lea. Hay multitud de de ejemplos de blogs.

ejemplos de blogs

En este artículo vamos a hablar de algunos ejemplos de blogs, clasificados según sus temáticas. Os presentamos algunos ejemplos de blogs a continuación:

  1. Los viajes de Nena. Deja bien claro de que trata su blog, y lo cuenta de tal manera que ha hecho de sus viajes un estilo de vida.
  1. Directo al paladar. Dedicado por y exclusivamente a la cocina, donde encontraremos innumerables recetas de comidas, postres,vinos, así como información sobre turismo gastronómico y noticias de la gastronomía.
  1. Collage Vintage, de Sara Escudero. Uno de los blogs de moda del momento debido a su calidad fotográfica y su street style.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *