Ejemplos de trucos de magia

por | Julio 5, 2015

Ejemplos de trucos de magia

Para hacer “magia” es muy importante saber mover las manos con habilidad y destreza de tal forma que todos nuestros amigos y conocidos se queden impresionados al haber recreado un efecto de lo más interesante.
Sin embargo, en la mayor parte de los casos no es algo que se aprenda de la noche a la mañana: hay que ir practicando de forma progresiva para conseguir buenos resultados.
¿Quieres ser un mago? Pues probar con los siguientes ejemplos de trucos de magia. Son fáciles de hacer por lo que te ayudarán a iniciar tu camino en el mundo de la magia.

Algunos trucos de magia

¿Cómo hacer desaparecer una moneda?

El primer paso será mostrar al público la moneda que vamos a hacer desparecer. Sitúala entre el dedo índice y el pulgar para que se vea. Entonces usarás la otra mano para cubrir la moneda mientras esta resbalará entre los dedos. La idea es que llegue al meñique y situarla en contacto directo con el dedo corazón.
Ahora mueve la mano que cubría la moneda y se verá vacía. Ábrela para que el público compruebe, efectivamente, que no hay nada dentro.

truco de magia desaparecer moneda

Truco para leer la mente

La idea de este truco es intentar encontrar un papel clave entre varios que haya en un sombrero. Por ejemplo: de entre tres papeles encontraremos realmente el que pertenece a un gato.
Para ello cogeremos una hoja de papel y la romperemos en tres partes. Dos de ellas serán iguales (poseerán un borde listo) mientras que la otra tendrá un borde desigual.
Primero ofrece los bordes iguales y pide que escriban algunos nombres al azar. Después, ofrece el tercer trozo a otra persona y dile que escriba el nombre de su gato.
Anímales a que introduzcan los nombres en el sombrero y abandona la habitación. Vuelve cuando ya los hayan sacado y monta un espectáculo asegurando que alguien te ha dado el don de la premonición para ver el futuro.
Inmediatamente serás capaz de detectar el papel correcto y quedar como un auténtico mago.

truco magia sombrero nombres

Un pensamiento en “Ejemplos de trucos de magia

  1. Alojamiento web

    Unos pocos recursos, como una baraja, dados o una moneda, son suficientes para realizar trucos de magia con los que asombrar a los ninos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *