Ejemplos de cartas de amor
A pesar de que los tiempos van cambiando y la prensa digital se va imponiendo sobre la escrita, lo cierto es que el poder del papel siempre estará presente. En uno de los ámbitos más destacados en los que podemos utilizarlo es a la hora de escribir cartas de amor.
Seguramente escribir un mail de amor sea lo más cutre del mundo… por lo que una carta se sigue considerando una buena opción.
Si quieres escribir una carta de amor a una persona muy especial, lee estos consejos que te ayudarán a hacerlo.
¿Cómo escribir una cara de amor?
Tipo de carta
Lo primero que tienes que saber es que el tono de una carta dependerá de si el amor es ya correspondido (ya salimos con esa persona) o es justamente lo que pretendemos. Además, también dependerá si ya la conocemos de antes o no.
Sinceridad
La sinceridad es clave a la hora de escribir cartas de amor. Lo mejor que puedes hacer es dejar que las palabras salgan directamente desde tu alma y vayan a parar al papel. Jamás debes de copiar cartas de amor; puede que algunas frases reconocidas las puedas copiar pero tienes que recordar que la carta debe de ser solamente tuya.
Palabras simples para explicar lo que sientes
No utilices un lenguaje demasiado complejo. Tiene que representar fielmente lo que sentimos sin ningún tipo de “rodeo” para despistar.
Longitud
Una carta de amor será tan larga como queramos. Piensa que, a veces, tan solo unas cuantas palabras son necesarias para poder expresar lo que sientes. Sin embargo, si es para algo más específico como para poder pedir perdón, puede que sí que necesites varias páginas.
Sorpresa
Lo ideal es que juegues con los elementos para poder sorprender a esa persona de alguna manera. Comparte con ella algo muy íntimo que jamás te habrías atrevido a decir.
Lectura final
Antes de entregarla ponte en la posición de la otra persona y leela en voz alta. Si te convence, ya solo te queda entregarla.