Ejemplos de juegos android

por | Octubre 11, 2016

En la actualidad, el uso del teléfono móvil, está muy a la orden del día, de manera que cada vez le damos una mayor utilidad para aumentar nuestra productividad, ya sea desde alumnos ordenando sus exámenes, hasta trabajadores usando diversas apps para facilitar sus tareas. Pero no todo es trabajo, también hay tiempo para el ocio, y aquí entran en escena los juegos para android.

Hoy en día, hay una masificación de juegos android (también los hay para iOS, el sistema de apple, pero en menor cantidad) tal que muchas veces nos cuesta incluso decidir cuál descargarnos para pasar horas y horas entretenidos con ellos.

En este artículo vamos a hacer un pequeño listado con algunos ejemplos de juegos android más destacados. Todos aquellos que han causado un mayor boom y que tienen un mayor número de descargas por parte de los usuarios del mencionado sistema operativo.

ejemplos de juegos android

 

1.Pokemon Go:

Esta secuela de los míticos juegos de pokemon para la plataforma de game boy, ha captado, en menos de 6 meses, el interés de millones de jugadores por todo el mundo que disfrutan capturando pokemon por cualquier lugar, gracias a sus sistema de realidad virtual.

 

2.Clash of clans:

Aunque se creó en 2012, a día de hoy sigue teniendo muchos jugadores, gracias a sus constantes actualizaciones, y sus horas interminables de juegos. Genial para los amantes de la estrategia.

 

3.Angry birds:

Escoge tu pájaro y acaba con los malvados cerditos gracias a tu tirachinas. Además, incluye un apartado multijugador para jugar con personas de todo el mundo.

 

4.Plantas contra Zombies:

La mecánica del juego consiste en cultivar distintas plantas defensivas para evitar que los zombies ataquen tu casa.

 

5.Fifa 16:

Para los amantes del fútbol, es la adaptación del mítico juego, a nuestro dispositivo android, más real que nunca y con un mayor control sobre los jugadores, permitiéndonos interactuar durante los partidos.

 

Estos son tan sólo algunos de los ejemplos de juegos android del mercado, todos ellos gratuitos, y con grandes horas de entretenimiento, para que disfrutéis de vuestro dispositivo android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *